Centro de Arte en Madrid

Espacio creativo y multidisciplinar

 

El Sitio S se presenta en el panorama artístico madrileño, como un espacio creativo y multidisciplinar donde los artistas puedan tener un lugar de trabajo, de exposición, de difusión, en donde compartan sus conocimientos y donde además se formen adultos y niños de una manera especial. También recuperaremos la artesanía mediante masterclass impartidas por especialistas en sus materias e intercambiaremos conocimientos. (Ver Actividades)

Lo denominaremos El Sitio S, para dejar a la interpretación de cada uno, qué es lo que allí encuentra.

El motor de creación de este proyecto se basa en el firme convencimiento de la necesidad de este tipo de espacios para nuestra sociedad, lugares donde la creatividad y el ingenio motiven a personas de todo tipo y edad.

Además, conlleva una acción social de integración de dos colectivos, el de los mayores con inquietudes y mucho que ofrecer, y el de los niños con la imaginación aún intacta y mucho que aprender.

La idea ha sido promovida por Leticia Vea, restauradora de profesión y con una amplia experiencia laboral en el mundo del arte y avalada por multitud de artistas del sector, profesionales del mundo de las artes y representantes culturales.

El objetivo de El Sitio S, es a corto y medio plazo hacerse un hueco en el panorama cultural de nuestra ciudad, cubriendo las carencias existentes, para poco a poco ir creando una comunidad que colabore entre sí para potenciar nuestro objetivo, mejorar nuestro legado cultural.